Nuestra política de devolución.

  1. Queremos que estés contento con tu compra. Si por alguna razón no lo estas, por favor contáctanos a través de info@mola.com.co
  2. Puedes regresar cualquier producto que no esté en oferta, dentro de los 30 días siguientes al envío.
  3. Ten presente que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original, en el mismo estado que fue enviado.
  4. Los productos en ofertas no tienen el carácter para devoluciones.
  5. Como hacer facil la devolución desde la pagina web, ingresa con tu usuario y coloca la opción Devolver pedido, sigue los pasos y listo.
  6. Esperamos cumplir con el reintegro de tu dinero dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir el producto e inspeccionarlo debidamente. Los reintegros de dinero se hacen sobre el mismo valor de venta. Si tienes preguntas sobre el estado de tu reintegro o necesitas conocer las instrucciones por favor contáctanos a info@mola.com.co

Que consideramos como motivos de cambios.

  • El producto recibido posee algún defecto ya sea en su confección, o impresión antes de usarse.
  • Cuando el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • No me quedó la talla o No me gustó.
  • En caso de fallo del producto en su uso, ten presente que todos nuestros productos poseen garantía de 90 días para su retorno, lee muy bien las instrucciones de cuidado para evitar inconvenientes.

Aclaraciones

  • Revisa muy bien las instrucciones de cuidado ya que el producto devuelto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente con su respectiva explicación.
  • Solo se devolverá el valor de los productos devueltos, teniendo en cuenta compras que involucren diferentes productos. El costo de este envío corre por nuestra cuenta.