La política de privacidad regula la forma en que MOLÁ DESIGN SAS, usa mantiene y da a conocer información recopilada de los usuarios de la pagina web www.mola.com.co. Esta política de privacidad aplica al sitio y a todos los productos y servicios ofertados por MOLÁ DESIGN SAS.

Información personal

MOLÁ DESIGN SAS podrá recolectar información persona de los usuarios en diferentes formas, sin limitarse a estas, cuando usuarios visitan la pagina web www.mola.com.co , se regisran en ella, colocan una orden, se suscriben en nuestro newsletter, y en general en todo tipo de actividades, servicios, o recursos que coloquemos en la pagina web. A los usuarios se les podrá preguntar por su nombre, correo, dirección, correo electrónico, numero de teléfono y numero de trajeta de crédito. Los usuario también podrán visitar la pagina de forma anónima. MOLÁ DESIGN SAS recolectara la información de los usuarios solo si ellos voluntariamente nos provean de dicha información.

Los usuarios si lo desean podrán siempre negar la entrega de información personal excepto cando les impida continuar con ciertas actividades relacionadas con el sitio.

Como usamos la información recopilada

MOLÁ DESIGN SAS podrá recolectar  y usar información para lo siguientes propósitos: Mejorar el servicio al cliente, personalizar la experiencia de usuario, mejorar nuestra pagina web, retroalimentación sobre nuestros productos, y para el procesamiento de los pagos. MOLÁ DESIGN SAS no venderá ni transferirá sus datos a terceros. En algunos casos podemos utilizar a terceros proveedores de servicios para ayudarnos a operar nuestro negocio y el sitio o administrar actividades en nuestro nombre, como los son el envío de boletines o encuestas. Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados , siempre que usted nos ha dado su permiso. Los correos electrónicos se enviaran solo con el consentimiento de los usuarios quienes podrán desactivar esta opción en cualquier momento que deseen. MOLÁ DESIGN SAS contará con un plazo de 8 días para realizar esta labor.

Como protegemos tu información

Adoptamos las prácticas adecuadas para la recopilación de datos, almacenamiento y procesamiento así como las medidas necesarias de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y los datos almacenados en nuestro sitio.

El intercambio de información sensible y privada entre el sitio y sus usuarios pasa por un canal de comunicación SSL segura y está encriptado y protegida con firmas digitales.

Cambios sobre esta Política de Seguridad

MOLÁ DESIGN SAS tiene la facultad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, cambiaremos la fecha de actualización que pueden observar en la parte inferior de esta página. Los usuarios podrán comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio así como para mantenerse informados acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones .

Tu aceptación sobre estos Términos

Al utilizar este sitio , usted expresa su aceptación sobre esta política y términos de servicio. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Si necesita más información o tiene preguntas sobre estos Términos y Condiciones, por favor refiérase primero a las Preguntas Frecuentes (FAQ), y si aún tiene dudas o no encuentra la respuesta adecuada allí, por favor escriba un correo a : info@mola.com.co

MOLÁ DESIGN SAS
NIT: 900675359-1
CL37A 18CBIS Torices, Mz M Lote 7