La página web www.mola.com.co es operada por la empresa MOLÁ DESIGN SAS. Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso y manejo de esta página web así como los pedidos hechos a través de la misma, y todos los contratos entre usted (cliente) y nosotros se concluyan. Le agradecemos leer con atención estos Términos y Condiciones. Actualizaremos estos Términos y Condiciones periódicamente, y podrán encontrar la versión más reciente en nuestra página web, la cual reemplazará cualquier versión anterior.

1. ¿Cómo comprar?

1.1 Para hacer una compra debes primero escoger tus productos, adicionarlos al carrito y darle “CHECK OUT”, una vez culminado este proceso el sistema te traslada a una pagina segura de PAYULATAM donde podrás escoger tu medio de pago. Después de este proceso recibirás un correo automático de molá para confirmar que recibimos tu compra y procesar el envío.

1.2 Las compras están sujetos a la disponibilidad y el sistema no permitirá seguir en caso de que no contemos con el producto en inventario. En el caso fortuito de que se procese la compra y no está(n) disponible(s) los productos adquiridos, le informaremos y reembolsaremos cualquier dinero que ya haya sido pagado.

2. Registro del Cliente

2.1 El registro del cliente en está pagina web no constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo, sin embargo te instamos a que lo hagas para obtener mayores beneficios e información de promociones y novedades. El proceso de registro es fácil de realizar. En este proceso el cliente debe registrar en la sección de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

2.2 Los clientes que decidan registrarse obtendrán una clave secreta asignada al momento de registro para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la pagina web. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente, así como también las operaciones efectuadas desde su cuenta dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para MOLÁ DESIGN SAS. El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la pagina web.

2.3 Los clientes registrados autorizan expresamente a MOLÁ DESIGN SAS para enviarles promociones al correo electrónico registrado en la pagina web conforme a las características de cada cliente según las compras y enlaces visitados. El cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a info@mola.com.co o presionando clic en la opción que se presenta a final de cada correo electrónico.

2.4 El registro y las compras por parte de los clientes en el sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los clientes será recolectada, almacenada y utilizada por MOLÁ DESIGN SAS, manteniendo los estándares de seguridad para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, garantizando los derechos de los titulares de los datos.

2.5 Una vez registrado, si el cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en esta pagina web, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea MOLÁ DESIGN SAS envíe sus productos. Este proceso se realiza a través de la plataforma de pagos PAYULATAM, la cual otorga un marco legal y de sistemas que protege los datos de los clientes.

 2.6 MOLÁ DESIGN SAS se reserva el derecho de solicitar datos adicionales con el fin de corroborar datos personales así como también de suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados y el de eliminar cualquier registro previamente aceptado o rechazar una nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

2.6 Las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres, personas a cargo o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

 3. Precios

3.1 Los precios se encuentran en nuestra página web. Todos los precios incluyen el IVA aplicable, lo cual se podrá constatar en el proceso de compra y factura enviada a su correo. Los costos del envío serán cobrados adicionalmente y se mostrarán en el resumen de los costos totales antes de confirmar su pedido. Procuramos por subvencionar parte del costo de envío en lo que se nos haga posible.

3.2 Los precios que se presentan en la página web están sujetos a cambios. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin aviso previo. Los precios son válidos en el momento en que aparecen en la página.

3.3 Si encontramos algún error en el precio del/los producto(s) que has pedido, te informaremos lo más pronto posible por correo electrónico o por teléfono, y te ofreceremos la opción de reconfirmar tu pedido con el precio correcto, o de cancelarlo. Si cancelas tu pedido, te reembolsaremos o transferiremos el crédito a tu tarjeta por cualquier cantidad que ya haya sido pagada.

4. Envíos

4.1 Los envíos tienen costo y dependerán de la ciudad donde el cliente resida.

4.2 Trabajamos con la empresa SERVIENTREGA para nuestros envíos. El tiempo estimado de entrega es de cinco (5) días hábiles contando desde un día después de tu compra, de esta forma nos das tiempo para procesar la información.

4.3 Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a “mi cuenta”. Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a “ver pedido” y luego “seguimiento del pedido”.

4.4 Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes al correo info@mola.com.co, verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

4.5 Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud.

5. Cambios y devoluciones

5.1 Queremos que estés contento con tu compra. Si por alguna razón no lo estas, por favor contáctanos info@mola.com.co

5.2 Puedes regresar cualquier producto dentro de los 30 días siguientes al envío, siempre y cuando no hayan sido usados, lavados o dañados.
 Deben conservar el empaque y etiqueta original, y serán revisados por MOLÁ DESIGN SAS antes de procesar el reintegro de los recursos. Deberá tener en cuenta que los productos en ofertas no tienen el carácter para devoluciones siempre y cuando no presenten daños o fallas en su confección o producción, para lo cual deberán revisar el punto de garantías.  El costo de la devolución corre por nuestra cuenta. Puedes elegir las siguientes opciones de cambio: a) Devolución por un bono por el mismo valor de tu compra, b) La misma referencia en otra talla, o c) la devolución de tu dinero.

5.3 Como hacer fácil el retorno desde la pagina web (You can initiate a return on items from your My Orders page. Fab will cover the return costs. Just click “Return Item” next to the item you wish to send back, print the prepaid return label and affix it to your original packaging).

5.4 Esperamos cumplir con el reintegro de tu dinero dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir el producto e inspeccionarlo debidamente. Los reintegros de dinero se hacen sobre el mismo valor de venta. Si tienes preguntas sobre el estado de tu reintegro o necesitas conocer las instrucciones por favor contáctanos a info@mola.com.co

6. Garantías

6.1 Ofrecemos garantía de calidad de 90 días en todos nuestros productos.Para poder hacer efectiva la garantía esta debe cumplir con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

6.2 MOLÁ DESIGN SAS tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto. La reposición del producto reparado se enviará al cliente en el sitio a donde solicitó que le llegara su producto inicial, salvo que se solicite el envío a otro lugar. Necesitamos 30 días hábiles siguientes al recibo del producto para realizar dicha reparación. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

6.3 Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, así como su envío. Al cliente se le entregará un informe indicando la reparación realizada, las piezas reemplazadas y el cronograma del trabajo desde el envío por parte del cliente hasta su regreso. El servicio tiene garantía de tres (3) meses contados a partir de la entrega del producto.

6.4 Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la solicitud, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

6.5 Para los casos de devolución de dinero MOLÁ tiene hasta 25 días a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

6.6 Es muy importante tener en cuenta las instrucciones de cuidado de los productos (lavado, secado, planchado y uso). Los productos no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.

6.7 Los productos que ya hayan sido manipulados por tercero (talleres de ropa, sastres entre otros), así como daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

7. Derechos de propiedad intelectual

7.1 Como cliente reconoce y acuerda que toda la propiedad intelectual en todos los materiales y contenidos que aparecen en esta página web permanecerán la propiedad de MOLÁ DESIGN SAS. De igual forma usted acuerda que no usará dicha propiedad o materiales informativos en ninguna manera, excepto para el uso de esta página como lo delinean estos Términos y Condiciones.

7.2 El logo molá y su monograma m’ son marcas actualmente en proceso de registro ante la Súper Intendencia de Industria y Comercio. Cualquier reproducción, ya sea completa o parcial, modificación, o uso de la(s) marca(s), ilustraciones, imágenes, logo de molá y su monograma, por cualquier manera y en cualquier medio, sin autorización escrita, expresa y previa, está estrictamente prohibido y será sancionado bajo lo descrito por las leyes colombianas.

8. Colores

8.1 Representamos fielmente los colores de nuestros productos en la página web a través de la toma de fotografías sobre producto real sin cambios sustanciales en su imagen. Sin embargo, deberás tener presente que los colores dependen de la resolución de tu monitor o pantalla en especifico ya sea de una Tablet o dispositivo móvil, por lo que no podemos garantizar que los colores que ves vayan a ser exactamente iguales a los productos físicos.

9. Responsabilidad

9.1 Esta página web y los productos ofertados en está han sido diseñados y producidos con el mayor cuidado y destreza. Sin embargo, por motivos que pueden ser ajenos a nuestra voluntad o fortuitos, no podemos asegurar que nuestra página web siempre estará disponible ni que la información en la esté siempre completa, correcta o actualizada. Hasta donde es permitido por la ley Colombiana, nos excluimos de cualquier responsabilidad por daños causados por o relacionados a cualquier uso de nuestra página web o la información en ella. En este sentido, debemos dejar por escrito que el riesgo de usar nuestra página es suyo.

9.2 Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, es importante tener en cuenta que nuestra responsabilidad recae sobre el costo del pago que hayas realizado en la compra de cualquiera de nuestros productos, a no ser que el daño causado haya sido por culpa grave y/o intención de nuestra parte.

9.3 La página web de molá podrá contener enlaces a otras páginas, las cuales son revisadas con atención antes de permitir su espacio en el nuestro. Sin embargo te alentamos a consultar los Términos y Condiciones y las políticas de privacidad disponibles en ellas, ya que no nos podemos responsabilizar por lo que pueda suceder en estas.

10. Fuerza mayor

10.1 MOLÁ DESIGN SAS se excusa de realizar sus obligaciones si lo previene una situación de fuerza mayor. Fuerza mayor incluye situaciones de fuerza mayor para nuestros proveedores, embargos u otras acciones gubernamentales, regulaciones o peticiones, incendio, accidente, fallas de electricidad, huelgas, desaceleración u otras dificultades laborales, guerra, motín, acto de terrorismo, demoras en el transporte, defectos de los portadores comunes, inhabilidad de obtener los trabajadores, materiales o instalaciones de fabricación necesarios, o, sin limitarse a lo anterior, cualquier otra demora que esté fuera de nuestro control.

Marco legal y asuntos varios

Cualquier disputa en conexión a estos Términos y Condiciones serán presentados a la corte que tenga jurisdicción según la ley Colombiana.

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados conforme las leyes Colombianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable o se declara ilegal, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Nos regulamos bajo las leyes de protección al consumidor en Colombia. Seguimos y trabajamos dentro del marco de la legalidad y los estatutos que la rigen.

Información de contacto

Si necesita más información o tiene preguntas sobre estos Términos y Condiciones, por favor refiérase primero a las Preguntas Frecuentes (FAQ), y si aún tiene dudas o no encuentra la respuesta adecuada allí, por favor escriba un correo a: info@mola.com.co

MOLÁ DESIGN SAS
NIT: 900675359-1
CL37A 18CBIS Torices, Mz M Lote 7